Chile promociona sus atractivos turísticos en Salta
06/09/2011
Se trata de seminarios y coctel de camaradería, promocionando las bondades del país trasandino. Esta mañana, en el Hotel Salta, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad y representantes del sector turístico de Chile realizaron un Workshops bajo el “Chile te hace bien”.
En la oportunidad, una delegación de empresarios procedentes del país trasandino presentó las últimas novedades de los destinos más visitados, todos relacionados con los conceptos de aventura, deportes, cultura y patrimonio, sabores y vino, vida urbana, salud y bienestar e inspiración natural.
Antonelli señaló que Salta fue elegida para realizar este workshops “por sus atractivos naturales y por ser considerado uno de los destinos mas visitados del país”.
Por su parte, la subgerente del mercado turístico de Chile, Debbie Feldman, expresó que la vista a Salta se debe “a los buenos comentarios que se reciben y a la proximidad que tiene esta ciudad con el Paso de Jama”.
“Buscamos hacer crecer el turismo internacional un 10% hasta el 2014. Chile ya cuenta con más de 4 millones de visitantes que recorren las cinco macro zonas: Atacama, Centro, Ríos y Volcanes, Patagonia y Antártida e Islas”, agregó Feldman.
El Workshops sobre Chile se presentará también en Córdoba y Buenos Aires.
Más sobre: Turismo.
Noticias relacionadas