Inspectores de control exigen a Fiore que aclare sobre venta de puestos

fiore_yl_puestos

Inspectores de Control del municipio de la ciudad de Salta se declararon en estado de alerta y asamblea y exigieron a la secretaria de Protección Ciudadana Cristina Fiore, aclare sobre la venta de puestos comerciales para las fiestas del Milagro. El petitorio, fue elevado el pasado viernes y hecho público ayer.

Tambien piden un informe sobre el incumplimiento en el cobro de arancel a los empadronados en el Centro de Vendedores Ambulantes del Parque San Martín. Por nota, que firmaron unos 80 inspectores y delegados del organismo, exigieron a Fiore la presentación de 100 recibos de cobro de puestos “vendidos al presidente del Centro de Vendedores Ambulantes del Parque San Martín, (Sr. Godoy). Cada uno a 230 pesos”.

También exigen que aclare sobre el incumplimiento del cobro de $ 130 a cada puesto, empadronado en el Centro de Vendedores Ambulantes del Parque San Martín, de acuerdo a la ordenanza 14.138/11.

En el petitorio, que fue elevado el pasado viernes y hecho público ayer, el cuerpo de inspectores y delegados gremiales pidió a Fiore que responda en forma inmediata a los dos puntos citados y también requieren respuestas para otras situaciones internas.

Entre éstas, un pago de $ 40 la hora extra para las fiestas del Milagro y que en el respectivo decreto figuren el monto y la fecha para el pago del mismo.

Además, reclaman la provisión de ropa que se pidió hace tres meses para trabajar durante las fiestas y que por resolución se establezca que el 15 de septiembre todo el personal tendrá desayuno, almuerzo y merienda.

Fiore se mostró sorprendida por la demanda y la rebelión de los inspectores y dijo no tener en claro la denuncia sobre la venta de 100 puestos a una sola persona.

“No sé de dónde sacaron esa información”, sostuvo, a la vez que señaló que contestaría por escrito.

Sobre el reclamo de provisión de ropa, la funcionaria reveló que la misma fue gestionada hace tres meses y se viene cumpliendo con los trámites burocráticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.