Descuentos para pasajeros de Aerolíneas Argentinas

ACUERDO_CON_AREOLINEAS_ARGENTINAS

La Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica (FEHGRA) y la línea aérea de bandera, firmaron un compromiso por el cual los pasajeros que vuelen por Aerolíneas o Austral recibirán beneficios en hoteles o restaurantes adheridos a la federación. Son más de doscientos los establecimientos los que adhieren al acuerdo. Tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2011

Durante el acto de firma estuvieron presentes el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Lafosse; y el presidente de FEHGRA, Oscar Ghezzi.

De izquierda a derecha: Daniel Aguilera, subsecretario de Turismo de La Nación; Oscar Ghezzi, presidente de FEHGRA; Enrique Meyer, ministro de Turismo de la Nación; Mariano Recalde, titular de Aerolíneas Argentinas; y Juan Pablo Lafosse, gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas.

“Este es un acuerdo muy importante, ya que nos permite seguir ofreciendo mejores servicios a nuestros clientes y consolidar la recuperación de la aerolínea de bandera, que es nuestra y la tenemos que cuidar”, manifestó el titular de la cartera de turismo, Enrique Meyer.

Para acceder a estos beneficios los pasajeros deberán presentar la tarjeta de embarque o boarding pass, correspondiente al tramo volado al destino de locación de los establecimientos, al momento de realizar el check-in en los hoteles, o bien al presentarse en alguno de los restaurantes. En el caso de los socios deberán presentar la tarjeta correspondiente (definitiva o provisoria) que los identifique como miembros del Programa Aerolíneas Plus.

Según Mariano Reclade, “estos anuncios forman parte de la estrategia de recuperación de la empresa,  de su potenciación y la recuperación de un servició de excelencia que había sido destruido por la gestión privada. En este caso, continuamos profundizando la sinergia entre el sector público y privado, que ha contribuido siempre con la mejor predisposición a la recuperación de nuestra línea aérea de bandera”.

En la misma línea, Oscar Ghezzi aseguró que “esto nos permite avanzar aún más en la puesta en valor de la aerolínea. Desde que fue estatizada ha habido mucha sinergia entre el sector  privado, hotelero y gastronómico, y Aerolíneas Argentinas” y agregó: “Desde la Federación consideramos fundamental acompañar con este tipo de acuerdos que aportan al desarrollo y la potenciación de Aerolíneas Argentinas”.

El acuerdo suscripto tendrá vigencia entre el 9 de agosto y el 31 de diciembre de 2011, y pretende que ambas entidades desarrollen acciones concurrentes y complementarias a favor del mejor desenvolvimiento de la actividad turística en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.