Vuelve "Drácula El Musical" en su Versión 2011

25/08/2011

dracula_2011

La dupla de la comedia musical argentina, Pepe Cibrián y Angel Mahler, reestrenan en Salta y en Rosario de la Frontera su nueva producción "Drácula, el musical versión 2011, hoy y mañana a las 22, en el Teatro del Huerto y en la Escuela de Comercio, Rosario de la Frontera el martes 30 de agosto a las 21.30.

Cibrián Campoy y Angel Mahler celebran los 20 años de Drácula 2011, su hijo artístico predilecto, que les demandó una importante inversión económica y creativa. Será también una presentación de futuras grandes estrellas de la comedia musical argentina que pasaron un riguroso casting que reunió a más de 5000 aspirantes.

Drácula, el musical fue escrito y dirigido por Pepe Cibrián Campoy, con música de Ángel Mahler cuyo estreno se realizó en 1991, en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

La puesta tuvo una inversión inicial de un millón de dólares por la imponente producción jamás vista en Argentina música, dirección, elenco, su mágica escenografía y un vestuario de época de extraordinaria confección. Drácula revolucionó el género musical en nuestro país y se sostuvo por cinco temporadas en el estadio Luna Park (1991, 1992, 1994, 1997, 2000), dos temporadas en el Teatro Ópera, una temporada en el teatro Roxy de Mar del Plata (1993), una temporada en el teatro Del Lago en Villa Carlos Paz (Córdoba) y cuatro giras nacionales (1992, 1998, 2004, 2007).

"La Madonnita"

"La Madonnita", de Mauricio Kartun se repone por ultima vez hoy a las 21, en la sala Mecano de Caseros 460. Con dirección de Cecilia Sutti, está protagonizada por Luis Caram (Hertz), Juan Cruz Carrega (Basilio), Noelia Gana y Valentina Lecuona (Madonnita).

Un fotógrafo polaco tiene un atelier en una zona roja de un Buenos Aires de principio del siglo XX.

Su negocio son las fotografías sociales (comuniones, casamientos, bautismos) y también pornográficas, protagonizadas por su mujer Filomena y un mulato. Basilio, criollo y buscavidas, vende esas fotos a los inmigrantes. La trama se desencadena cuando el mulato uruguayo seduce y enamora a la mujer del fotógrafo. La dirección técnica es de Miguel Astudillo, Fredy Frías y la escenografía, de Mariela Garrido. Apta para mayores de 16 años.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir