UDESO superó el 14% de los votos en la elección primaria

25/08/2011

 

UDESO superó el 14% de los votos en la elección primaria
El Partido Propuesta Salteña, que junto a la Unión Cívica Radical integra el frente Unión para el Desarrollo Social (UDESO), evaluó como muy positivo el resultado de la elección primaria del 14 de agosto, a la luz del escrutinio definitivo.
“Hemos logrado una buena posición en la consideración de la ciudadanía. La ley nos exige la adhesión del 1,5% de los votos válidos emitidos para participar en la elección general del 23 de octubre y alcanzamos el 14,31%”, expresaron los dirigentes del PPS.
En la categoría Diputados Nacionales, la Lista 504 de UDESO obtuvo 84.908 votos, lo que la coloca en el segundo lugar y por arriba de las seis listas restantes. “Con este resultado, accederíamos a una banca en el Congreso de la Nación, por lo que el esfuerzo en lo que resta para el 23 de octubre se centrará en incrementar notablemente la cantidad de votos hacia nuestra lista para mejorar aún más nuestra representación”, dijeron en Propuesta Salteña.

El Partido Propuesta Salteña, que junto a la Unión Cívica Radical integra el frente Unión para el Desarrollo Social (UDESO), evaluó como muy positivo el resultado de la elección primaria del 14 de agosto, a la luz del escrutinio definitivo. “Hemos logrado una buena posición en la consideración de la ciudadanía. La ley nos exige la adhesión del 1,5% de los votos válidos emitidos para participar en la elección general del 23 de octubre y alcanzamos el 14,31%”, expresaron los dirigentes del PPS.

En la categoría Diputados Nacionales, la Lista 504 de UDESO obtuvo 84.908 votos, lo que la coloca en el segundo lugar y por arriba de las seis listas restantes.

“Con este resultado, accederíamos a una banca en el Congreso de la Nación, por lo que el esfuerzo en lo que resta para el 23 de octubre se centrará en incrementar notablemente la cantidad de votos hacia nuestra lista para mejorar aún más nuestra representación”, dijeron en Propuesta Salteña.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir