Turistas francesas: Se efectuaron tres declaraciones más en la causa

23/08/2011

caso_turistas_francesas_5

Los primeros en ingresar para hablar ante el juez Pérez, en calidad de indagados, fueron Eduardo Sandobal, más conocido como el "Chato" y Enrique Lasi, quienes fueron vinculados a la causa en calidad de encubridores, tras haber participado en el pasamanos de la carabina que mató a Bouvier.

Tras concluir sus declaraciones, se retiraron de Ciudad Judicial, en una actitud evasiva y sin tratar con la prensa. La última en declarar, para ampliar el panorama sobre ésta situación, fue Filomena Tolaba, la madre de Lasi, quien al ser consultada sobre sus declaraciones, prefirió el silencio y se retiró de los pasillos de tribunales.

Respecto al contenido de sus dichos, versiones judiciales trascendidas indicaron que no hubo mayores datos que aporten información sustancial para la causa.

Declaró Sandoval y esperan el testimonio del tío de Lasi

Ambas personas quedaron ligadas al crimen por intentar deshacerse del arma

Antonio “Chato” Sandoval, declaró esta mañana ante el juez de Instrucción Formal 1, Martín Pérez, quien junto a Enrique Lasi (tío de Gustavo), quedaron ligados al crimen de las turistas francesas Cassandre Bouvier (29) y Houria Moumni (20), porque ambos intentaron deshacerse de la carabina con la que se baleó a Cassandre en la cabeza y que comenzó al día siguiente de que se hallaran los cuerpos de las jóvenes.

También se espera que Enrique Lasi brinde sus testimonios en las próximas horas en Ciudad Judicial.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir