Subsidio para cámaras del interior

22/08/2011

Subsidio para cámaras del interior
Las cámaras del interior asociadas a la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta recibirán mañana, martes 23 de agosto a partir de horas 12 del mediodía, en la sede de España 339, un cheque de manos del presidente de la institución provincial, Daniel Betzel. Se trata de un aporte extraordinario obtenido en el marco del programa de fortalecimiento institucional que lleva adelante la Cámara salteña junto a la Cámara Argentina de Comercio (CAC). Así las cosas, recibirán su subsidio para la compra de elementos de comunicación e informática las cámaras de San Lorenzo, Orán, Tartagal, Metán, Salvador Mazza, Gral. Mosconi y del departamento San Martín. Luego del acto de entrega, los presentes, junto a autoridades del Consejo Directivo de la cámara provincial y otros directivos de cámaras de la ciudad y el interior, participarán de una reunión para debatir aspectos de la defensa de los sectores económicos de la provincia y la región.
Prensa CCeIS

logocamaracomerciosalta

Las cámaras del interior asociadas a la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta recibirán mañana, martes 23 de agosto a partir de horas 12 del mediodía, en la sede de España 339, un cheque de manos del presidente de la institución provincial, Daniel Betzel.

Se trata de un aporte extraordinario obtenido en el marco del programa de fortalecimiento institucional que lleva adelante la Cámara salteña junto a la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

Así las cosas, recibirán su subsidio para la compra de elementos de comunicación e informática las cámaras de San Lorenzo, Orán, Tartagal, Metán, Salvador Mazza, Gral. Mosconi y del departamento San Martín.

Luego del acto de entrega, los presentes, junto a autoridades del Consejo Directivo de la cámara provincial y otros directivos de cámaras de la ciudad y el interior, participarán de una reunión para debatir aspectos de la defensa de los sectores económicos de la provincia y la región.                                                            

Prensa CCeIS

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir