Gendarmería: Desbarató bocas de expendio al menudeo de estupefacientes

20/08/2011

Gendarmería: Desbarató bocas de expendio al menudeo de estufecientes
Efectivos pertenecientes a la Sección “AGUARAY” dDependiente del Escuadrón 52 “TARTAGAL”, viene realizando tareas investigativas con conocimiento e intervención del señor Juez Federal de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán dr Raúl Juan Reynoso, Secretaría Penal a Cargo del dr Cristian Babicz.
En el marco de la referida causa, el Magistrado interviniente libró órden de Allanamiento para once domicilios ubicados dentro del casco urbano de la localidad de Aguaray, sindicados como bocas de expendio al menudeo de estupefacientes.
Conforme órden librada por la Secretaria Penal a cargo del dr Cristian Babiiz, se procede en consecuencia, obteniento como resultado la incautación de 36,3 gramos de cocaína, 67 gramos de marihuana, 18752 pesos argentinos, 30 municiones calibre 22, 1 revólver calibre 22, 1 revólver calibre 32, 2 motovehículos, celulares, cargadores para los mismos, chips de telefonía celular, balanzas de precisión y la detención de 4 personas mayores de edad, entre los que se halla una persona de sexo femenino.
Todos los detenidos y elementos incautados, se hallan a disposición del Juez Federal de Orán, alojados en dependencias de la Fuerza.

gendbocas

Efectivos pertenecientes a la Sección “AGUARAY” dependiente del Escuadrón 52 “TARTAGAL”, viene realizando tareas investigativas con conocimiento e intervención del señor Juez Federal de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán dr Raúl Juan Reynoso, Secretaría Penal a Cargo del dr Cristian Babicz.
En el marco de la referida causa, el Magistrado interviniente libró órden de allanamiento para once domicilios ubicados dentro del casco urbano de la localidad de Aguaray, sindicados como bocas de expendio al menudeo de estupefacientes.

Conforme órden librada por la Secretaria Penal a cargo del dr Cristian Babiiz, se procede en consecuencia, obteniento como resultado la incautación de 36,3 gramos de cocaína, 67 gramos de marihuana, 18752 pesos argentinos, 30 municiones calibre 22, 1 revólver calibre 22, 1 revólver calibre 32, 2 motovehículos, celulares, cargadores para los mismos, chips de telefonía celular, balanzas de precisión y la detención de 4 personas mayores de edad, entre los que se halla una persona de sexo femenino.

Todos los detenidos y elementos incautados, se hallan a disposición del Juez Federal de Orán, alojados en dependencias de la Fuerza.

Más sobre: Aguaray.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir