Convocan para capacitación sobre el Boletín Oficial, con entrega de certificado

20/08/2011

capacitacion_sobre_boletin_oficial

El organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos lanzó un curso por el que los interesados podrán incorporar conocimientos sobre las últimas modificaciones realizadas en este servicio y su funcionamiento.

El próximo miércoles a partir de las 9.30 en el Salón de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg, se realizará la capacitación denominada Nuevos Servicios del Boletín Oficial.

Allí se capacitará a todos los interesados en participar de las nuevas tecnologías aplicadas a este servicio y los métodos de búsqueda de la información contenida en la página web.

Se trata de una capacitación práctica e interactiva de carácter gratuito y con entrega de certificados. Está destinada a todas las personas que por su labor deben consultar de manera permanente lo que se publica en el Boletín: leyes, resoluciones, avisos administrativos, judiciales, generales, separatas, etc. Se recomienda a quienes tengan computadoras portátiles concurran con las mismas.

Los interesados en participar deberán confirmar su presencia con una antelación de al menos 72 hs. a la siguiente dirección: patriciabitterly@yahoo.com.ar

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir