Inicio de actividades de la 68° Expo Rural Salteña

18/08/2011

Inicio de actividades de la 68° Expo Rural Salteña
En el marco de la 68º Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial, la Sociedad Rural Salteña abrirá sus puertas a los productores el lunes 22 de agosto para el ingreso de bovinos.
Los días posteriores continuará el ingreso de equinos, ovinos y cerdos y se realizará la admisión veterinaria de los animales.
El jueves 24 de agosto en el predio de la Sociedad Rural Salteña (Av. Gato y Mancha 1460) la 68º Expo Rural permitirá el ingreso del público para que puedan observar el trabajo de los productores y empresarios más destacados de la región. El evento también ofrecerá actividades al aire libre para entretenimiento de toda la familia y espacios para comprar y disfrutar de comidas regionales y productos artesanales.
Recordamos que el día viernes 25 de agosto a hs. 12.30 se realizará la Apertura Oficial de la muestra comercial e industrial con autoridades de la Municipalidad de Salta y de la comisión directiva de la Sociedad Rural Salteña. También, el público visitante podrá disfrutar de las juras de las hembras razas Brangus y Braford y de caballos criollos y peruanos.
El día sábado 26 de agosto tendrá lugar la jura de machos de las razas Brangus y Braford y la entrega de premios.
El acto inaugural de la 68° Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial se desarrollará el día domingo 28 de agosto a hs.15.00 en el Predio de la Sociedad Rural Salteña y contará con la presencia de autoridades del gobierno provincial. Además, podrán disfrutar de las pruebas de riendas, el Campeonato de categorías menores de caballos peruanos, el desfile de campeones y el espectáculo de destreza criolla.
Por último, el día lunes 29 de agosto se realizará el remate y el almuerzo del ganadero.
En la muestra más importante del campo se reunirán los sectores ganaderos, agrícolas, industriales y de comercio en una fiesta tradicional, oportunidad en que podrán mostrar al público visitante los avances y la actualidad del agro.
Invitamos al público en general a visitar la muestra y a disfrutar de las diversas actividades para toda la familia en un día de campo en la ciudad.

exporuralsalt

En el marco de la 68º Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial, la Sociedad Rural Salteña abrirá sus puertas a los productores el lunes 22 de agosto para el ingreso de bovinos.Los días posteriores continuará el ingreso de equinos, ovinos y cerdos y se realizará la admisión veterinaria de los animales.

El jueves 24 de agosto en el predio de la Sociedad Rural Salteña (Av. Gato y Mancha 1460) la 68º Expo Rural permitirá el ingreso del público para que puedan observar el trabajo de los productores y empresarios más destacados de la región.

El evento también ofrecerá actividades al aire libre para entretenimiento de toda la familia y espacios para comprar y disfrutar de comidas regionales y productos artesanales.Recordamos que el día viernes 25 de agosto a hs. 12.30 se realizará la Apertura Oficial de la muestra comercial e industrial con autoridades de la Municipalidad de Salta y de la comisión directiva de la Sociedad Rural Salteña.

También, el público visitante podrá disfrutar de las juras de las hembras razas Brangus y Braford y de caballos criollos y peruanos.El día sábado 26 de agosto tendrá lugar la jura de machos de las razas Brangus y Braford y la entrega de premios.

El acto inaugural de la 68° Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial se desarrollará el día domingo 28 de agosto a hs.15.00 en el Predio de la Sociedad Rural Salteña y contará con la presencia de autoridades del gobierno provincial.

Además, podrán disfrutar de las pruebas de riendas, el Campeonato de categorías menores de caballos peruanos, el desfile de campeones y el espectáculo de destreza criolla.

Por último, el día lunes 29 de agosto se realizará el remate y el almuerzo del ganadero.

En la muestra más importante del campo se reunirán los sectores ganaderos, agrícolas, industriales y de comercio en una fiesta tradicional, oportunidad en que podrán mostrar al público visitante los avances y la actualidad del agro.Invitamos al público en general a visitar la muestra y a disfrutar de las diversas actividades para toda la familia en un día de campo en la ciudad.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir