Urtubey fue recibido por el jefe de Gabinete de Nación

anibalfyurtu

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió este jueves con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en un encuentro que tuvo como tema central la causa por el asesinato de las turistas francesas en la Quebrada de San Lorenzo.



En un principio la reunión estaba programada con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien debió partir de urgencia a la provincia de Santa Cruz.

En este encuentro también estuvo presente el ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, y la ministra de Seguridad, Nilda Garré. La reunión tuvo lugar en el despacho de Fernández

Los cuerpos de Houira Moumni y Cassandre Bouvier fueron hallados en la quebrada de San Lorenzo el pasado 29 de julio y a menos de dos semanas del hallazgo la causa se encuentra a poco de su resolución.

Durante el encuentro, el mandatario salteño elogió la rapidez con que se llevó adelante la tarea investigativa y a la predisposición de los efectivos policiales de la provincia. El accionar de las fuerzas de seguridad de la provincia, en colaboración con organismos policiales, fue destacado a nivel nacional e internacional, especialmente por el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.

Prensa Gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.