Técnicos del INVAP recorrieron el predio donde instalarán antenas de TV Digital

11/08/2011

antenastv

El secretario de Gobierno, Maximiliano Troyano se reunió con el coordinador de obras de INVAP, José Fernando Requena, quien le informó sobre las tareas realizadas en el cerro 20 de Febrero donde instalarán la antena.



El secretario de Gobierno, Maximiliano Troyano, informó que técnicos de la empresa INVAP recorrieron el predio en el cerro 20 de Febrero donde instalarán la antena y el equipamiento para trasmitir a través del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre.

Troyano se reunió con el coordinador de obras de INVAP, José Fernando Requena, quien le informó sobre las tareas realizadas. La empresa es la que provee e instala las estructuras para las antenas y Shelter para Telecomunicaciones. Los técnicos hicieron un relevamiento del lugar definitivo y tomaron medidas y cálculos del espacio físico del predio en el cerro 20 de Febrero, en donde se va a instalar el equipamiento.

Este equipo tendrá la capacidad de trasmitir 24 señales digitales, de las cuales 2 son en alta definición (HD). Luego de la esta instalación se realizarán obras complementarias para ampliar la cantidad de canales para los televidentes.

Prensa Gobierno

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir