Festival a beneficio de la Fundación Ramia

11/08/2011

La institución trabaja con animales en terapia asistida para niños con VIH-SIDA y síndrome de Down
Con el auspicio de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad, se realizará este sábado un festival musical organizado por la Fundación “Doctor Gustavo Ramia”. El mismo se desarrollará en el anfiteatro de plaza España, desde las 16. El espectáculo estará engalanado con la actuación de Mi Karma González, Treshumantes, Madreterezo, Jeva Club Dance, y Carolina Madeo, entre otros grupos.
La Fundación Gustavo Ramia es una entidad sin fines de lucro, que ayuda a niños cualquiera sea su situación económica, con la finalidad de que mediante la terapia alternativa con perros adiestrados al efecto, obtengan una mayor calidad de vida e integración socio familiar. Así, la Fundación Ramia provee ayuda a niños con VIH-SIDA y Down y cuenta con un gran grupo, con amplia experiencia y dispuesto a brindar lo mejor de si para que los objetivos de la misma se cumplan plenamente.
Para más información se puede visitar la página www.Facebook.com/gustavoramia o escribir a fundaciongustavoramia@live.com.ar

festival_fundacion_ramia

La institución trabaja con animales en terapia asistida para niños con VIH-SIDA y síndrome de Down Con el auspicio de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad, se realizará este sábado un festival musical organizado por la Fundación “Doctor Gustavo Ramia”.


El mismo se desarrollará en el anfiteatro de plaza España, desde las 16. El espectáculo estará engalanado con la actuación de Mi Karma González, Treshumantes, Madreterezo, Jeva Club Dance, y Carolina Madeo, entre otros grupos.

La Fundación Gustavo Ramia es una entidad sin fines de lucro, que ayuda a niños cualquiera sea su situación económica, con la finalidad de que mediante la terapia alternativa con perros adiestrados al efecto, obtengan una mayor calidad de vida e integración socio familiar.

Así, la Fundación Ramia provee ayuda a niños con VIH-SIDA y Down y cuenta con un gran grupo, con amplia experiencia y dispuesto a brindar lo mejor de si para que los objetivos de la misma se cumplan plenamente.

Para más información se puede visitar la página www.Facebook.com/gustavoramia o escribir a fundaciongustavoramia@live.com.ar

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir