68° Inauguración de la Exposición Rural Salteña

exposiruralsaltea

El lunes 15  de agosto de 2011 a las hs 11.00 se realizará el lanzamiento de la 68° Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial en las instalaciones del Alto Noa Shopping de esta capital.




Miembros de la comisión directiva de la Sociedad Rural Salteña (SRS) realizarán una conferencia de prensa el día lunes 15 de agosto a hs 11.00 en el Alto Noa Shopping (Café Don Vicenzo) en el marco de la inauguración de la 68° Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial. Estarán presentes representantes del Ministerio de Desarrollo Económico de la Provincia de Salta, miembros de la Asociación Argentina de Criadores de Caballos Peruanos de Paso y de la Asociación Criadores de Caballos Criollos.

La 68° Exposición Rural estará abierta al público los días 25, 26, 27, 28 y 29 de agosto en el Predio de la Sociedad Rural Salteña (Av. Gato y Mancha 1460) en donde se reunirán los sectores ganaderos, agrícolas, industriales y de comercio en una fiesta tradicional, oportunidad en que podrán mostrar al público visitante los avances y la actualidad del campo.

Bajo el lema “Vení a disfrutar de unos días de campo en la ciudad”, la Sociedad Rural Salteña invita a las escuelas y al público en general a visitar la muestra más grande del Norte Argentino que reúne a los productores y empresarios más destacados de la región. El evento también ofrece actividades al aire libre para entretenimiento de toda la familia y espacios para comprar y disfrutar de comidas regionales y productos artesanales, espectáculos folklóricos y mucho más!

SENTIDO COMUN
Comunicación estratégica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.