Seleccionarán a los mejores modelos del país para The Best of the World

10/08/2011

Seleccionarán a los mejores modelos del país para The Best of the World
El viernes 12 de agosto se realizará una conferencia de prensa en Galería Margalef. El casting será ese mismo día, a partir de las 18, en el local Amnesia (Balcarce y Necochea).Con la presencia de Matías Alé y Andrea Estévez.
El viernes 12 de agosto llegarán a Salta la modelo Andrea Estévez, el actor Matías Alé y el productor de Looking For Elite’s de canal 13, Marcelo Shaya para seleccionar a los mejores modelos del interior del país. El evento se realizará ese viernes, a las 18, en Amnesia (Balcarce y Necochea). Ese mismo día, y ese mismo local, a las 17.30, brindarán una conferencia de prensa junto a los productores y organizadores de Best Model of the World locales, para ofrecer detalles del casting. El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.
Se trata de una instancia de selección de nuevas caras para el reconocido certamen internacional Best Model of the World, que elige a los mejores modelos del país para después llegar a la instancia internacional. En nuestro país los responsables del casting e integrantes del jurado son Andrea Estévez (Miss Argentina 2001, figura reconocida a nivel nacional que representó al país en varios concursos de belleza de carácter internacional), Mariano Bal (productor teatral), Marcelo Shaya (productor Looking for Elite’s para Canal 13) y Matías Alé (actor teatral que llega a Salta junto al elenco de la obra “Bravísima), quienes recorrerán el interior del país.
En nuestra provincia, el casting se realizará el viernes 12 de agosto, a partir de las 18, en el local Amnesia, ubicado en la intersección de Balcarce y Necochea.El viernes 12 de agosto se realizará una conferencia de prensa en Galería Margalef. El casting será ese mismo día, a partir de las 18, en el local Amnesia (Balcarce y Necochea).Con la presencia de Matías Alé y Andrea Estévez.

casting_de_modelos_en_salta

El viernes 12 de agosto llegarán a Salta la modelo Andrea Estévez, el actor Matías Alé y el productor de Looking For Elite’s de canal 13, Marcelo Shaya para seleccionar a los mejores modelos del interior del país.

El evento se realizará ese viernes, a las 18, en Amnesia (Balcarce y Necochea). Ese mismo día, y ese mismo local, a las 17.30, brindarán una conferencia de prensa junto a los productores y organizadores de Best Model of the World locales, para ofrecer detalles del casting.

El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.Se trata de una instancia de selección de nuevas caras para el reconocido certamen internacional Best Model of the World, que elige a los mejores modelos del país para después llegar a la instancia internacional.

En nuestro país los responsables del casting e integrantes del jurado son Andrea Estévez (Miss Argentina 2001, figura reconocida a nivel nacional que representó al país en varios concursos de belleza de carácter internacional), Mariano Bal (productor teatral), Marcelo Shaya (productor Looking for Elite’s para Canal 13) y Matías Alé (actor teatral que llega a Salta junto al elenco de la obra “Bravísima), quienes recorrerán el interior del país.

En nuestra provincia, el casting se realizará el viernes 12 de agosto, a partir de las 18, en el local Amnesia, ubicado en la intersección de Balcarce y Necochea.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir