Manos Abiertas sigue capacitando a las organizaciones sociales

fundmanosabiertas

Un proyecto cada vez más ambicioso del tercer sector unido, capacitado y fortalecido. Manos Abiertas desde el 2009 organiza capacitaciones sobre gestión de organizaciones sociales y este año con la ayuda de Junior Achievement Salta en Tartagal y de Libertad y Progreso en Tucumán podrán realizar la misma capacitación en tres sedes en el mes de agosto.

Las capacitaciones tienen fecha y están abiertas las inscripciones en solicitando el formulario de inscripción vía mail a ftodres@manosabiertas.org.ar :

· Salta – Miércoles 17 de agosto, 18hs. Auspicia Swiss Medical Group.
· Tartagal – Jueves 18 de agosto, 17hs. Auspicia Tecpetrol
· Tucumán – Viernes 19 de agosto, 18hs.

“Nuestro objetivo va más allá de la capacitación y de que todas las organizaciones podamos mejorar nuestra gestión, queremos que se formen redes de trabajo, se interaccione entre organizaciones y entre provincias, y para el 2012 queremos armar un Congreso de las Organizaciones Sociales del NOA.” afirma la Sra. Alicia Cuenya de Lemos, presidente de Manos Abiertas Salta.

Este año se reformuló el concepto de las capacitaciones, más allá de la teoría se ofrecerá después de la charla una segunda capacitación práctica en el mes de octubre en la UCASAL. A lo largo de dos jornadas los días 7 y 8 de octubre, las primeras 40 organizaciones que se inscriban podrán desarrollar su mapa de públicos y su propio sitio web haciendo uso de herramientas tecnológicas gratuitas. Además, sabiendo que no a todos les resulta fácil el uso de la computadora, se capacitarán voluntarios asesores para ese evento.

Estas capacitaciones son posibles gracias al apoyo de los profesionales de Comunia y de Wingu, organizaciones sociales que se dedican a capacitar sobre comunicación participativa y herramientas tecnológicas respectivamente. Ambas organizaciones enviarán sus mejores profesionales ad honorem para dictar las charlas.

Quienes quieran sumarse como voluntarios o como donantes de las obras en Salta pueden hacerlo:

Vía internet ingresando a www.manosabiertas.org.ar o enviándonos un mail a salta@manosabiertas.org.ar

Telefónicamente al 0387 439 2787 ó visitándonos en nuestra oficina de lunes a viernes de 9 a 13hs en Vte. López 1447, Ciudad de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.