Jornadas de mediación y violencia familiar

Jornadas de mediación y violencia familiar
La Ministra de Justicia, María Inés Diez, realizará la apertura de las Jornadas de Mediación y Violencia Familiar. La capacitación estará destinada a mediadores comunitarios de toda la provincia. Se otorgarán certificados que acrediten la participación de los mediadores.
El objetivo es brindar herramientas para reconocer los distintos tipos de violencia en el ámbito familiar, formular una guía para mediadores y un protocolo de actuación. El acto se llevará a cabo mañana a las 9,30 en el Salón Blanco de Mitre 23.
La actividad también busca coordinar el trabajo con grupos y asociaciones intermedias, para crear opciones adecuadas para atender familias violentas. En la práctica, el intercambio de experiencias permitirá un seguimiento integral de los casos.
Los participantes trabajarán con planteo de casos reales formulando los indicadores para los distintos tipos de violencia mediante la modalidad taller.

ministra_diez_en_jornada_de_mediacion

La Ministra de Justicia, María Inés Diez, realizará hoy la apertura de las Jornadas de Mediación y Violencia Familiar. La capacitación estará destinada a mediadores comunitarios de toda la provincia. Se otorgarán certificados que acrediten la participación de los mediadores.  


El objetivo es brindar herramientas para reconocer los distintos tipos de violencia en el ámbito familiar, formular una guía para mediadores y un protocolo de actuación.

El acto se llevará a cabo mañana a las 9,30 en el Salón Blanco de Mitre 23. La actividad también busca coordinar el trabajo con grupos y asociaciones intermedias, para crear opciones adecuadas para atender familias violentas.

En la práctica, el intercambio de experiencias permitirá un seguimiento integral de los casos. Los participantes trabajarán con planteo de casos reales formulando los indicadores para los distintos tipos de violencia mediante la modalidad taller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.