Convocan a reunión informativa a realizadores y productores salteños

incaa

Convocan a reunión informativa a realizadores y productores salteños interesados en participar de los Concursos para producir para la TV Digital.
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Gobierno Provincial, a través del Representante de la Provincia ante los Organismos Federales de Comunicación, convocan a realizadores, productores y guionistas salteños a participar de la charla informativa sobre los Concursos Federales 2011 de Producción de Contenidos para la Televisión Digital Abierta.



La charla se llevará a cabo el próximo lunes 8 de agosto, en la sala de conferencias, 1° piso, en Casa de la Cultura, a las 19 horas.

El objetivo es informar a los realizadores, productores y guionistas salteños, sobre los Concursos Federales 2011 para producir contenidos para la nueva televisión digital, cuya convocatoria está abierta y vence el próximo 22 de agosto.

La charla estará a cargo del Representante de la Provincia ante los Organismos Federales de Comunicación, Federico Dada y de los ganadores de la edición 2010 de dichos concursos.

Las categorías en concurso son: Series de Ficciones Federales de 8 capítulos de 26 minutos cada uno, con premio de $ 856.000; Series de Documentales Federales de 4 capítulos de 26 minutos cada uno con premio de $ 300.000; y Unitario Documental de 26 minutos Categoría Nosotros, con premio de $90.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.