«Ayudar siempre, una elección natural»

 logoayudarsiempre

Ayudar Siempre, una elección natural” es el lema de la campaña solidaria 2011 que desarrolla Widex, empresa líder en tecnología de audífonos digitales. La acción se realiza en todo el país y mediante la misma los clientes son beneficiados por un descuento en la compra de sus nuevos audífonos, a la vez que colaboran con distintas instituciones que padecen necesidades e importantes carencias, como establecimientos educativos, iniciativas solidarias como comedores comunitarios, merenderos, guarderías, entre algunos ejemplos.

Desde el 15 de julio y hasta el 15 de octubre, realizando la compra de un audífono Widex, el cliente podrá obtener un descuento de $1000 en las líneas Passion 440, Mind 440 y 330 y Baby, de $500 en las Mind 220, Widex Passion y Real y de $250 en los productos Bravíssimo y Bravo Widex.

Al igual que en años anteriores, por cada audífono vendido la empresa donará una suma de dinero a una institución elegida por cada distribuidor, quienes a su vez, podrán contar con un socio local para apoyar la campaña.

El importe de cada donación será utilizado para satisfacer las necesidades más urgentes y de prioridad para cada institución.

En los meses posteriores a la finalización de la acción, se harán efectivas todas las donaciones.

Desde hace más de 50 años, la empresa demuestra que cada día es una nueva oportunidad para ayudar. Esa ayuda hoy está destinada a instituciones donde asisten niños que presentan algún grado mayor o menor de hipoacusia y no cuentan con los recursos suficientes para mejorar su calidad de escucha y aprendizaje.

Widex trabaja con especial dedicación para proporcionar a las personas con pérdidas auditivas una buena calidad de vida, mediante la investigación, el desarrollo y la fabricación de audífonos con tecnología de avanzada. A su vez, a través de información exhaustiva brindada al público, aconseja a sus clientes desde el lado técnico y humano facilitando el mejor uso del audífono.

Acerca de Widex

Widex es una de las empresas líder mundial en el desarrollo de audífonos.
Actualmente, la compañía de origen danés está representada en más de 100 países. Su oficina central se encuentra en Alleroed, una pequeña ciudad al norte de Copenhague y la dirección de la empresa está en manos de las familias Tøpholm y Westermann, las cuales la fundaron en el año 1956.

Tiene como objetivo principal el desarrollo y fabricación de los mejores audífonos digitales que puedan aumentar claramente la audición de las personas con pérdidas auditivas, proporcionándoles así la posibilidad de mejorar su calidad de vida.

Acerca de Widex Argentina

Argentina S.A. trabaja desde hace más de 15 años, como empresa líder en la comercialización, equipamiento y adaptación de audífonos, basándose en el conocimiento de sus empleados, la mejor atención y una excelente relación precio calidad.

Cuenta con tres sucursales propias en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, y más de 55 centros de distribución en todo el país.

En Buenos Aires se encuentra su casa central, donde posee un centro de adaptación de audífonos, sus modernos laboratorios de moldes, servicio técnico y el departamento contable y de logística de la empresa.

Desde sus comienzos Widex Argentina SA ha sido una empresa responsable y comprometida en los asuntos de calidad, precio y atención, además de poner especial énfasis en el desarrollo de campañas solidarias con fines benéficos.
Más información: www.widex.com.ar

Información de la campaña y centros de donación: www.widex.com.ar/ayudaresposible
Seguinos en Facebook: Widex Argentina
Seguinos en Twitter:@widexargentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.