Se postergó la pelea entre Rocky Medina y Burgos

Se postergó la pelea entre Rocky Medina y Burgos
Este martes se conocerá el rival de Rocky Medina, teniendo en cuenta que entre los posibles rivales se encuentra el cordobés Lucas Baez y el santiagueño Sergio Galván.
La pelea entre el salteño Sergio «Rocky» Medina y el boliviano Gali Burgos, prevista para el viernes 5 de agosto en la inauguración del Campeonato de las Escuelas Municipales de Box de Salta fue postergada para mas adelante debido a una lesión en su mano del rival de Rocky Medina. En las últimas horas Burgos tuvo un accidente y comunico a la organización del campeonato de box que no podrá estar enfrentando a Medina por las razones de su lesión. Además, Burgos pidió disculpas y manifestó sus ganas de pelear cuando se recupere con el actual Campeón argentino y sudamericano de box, Sergio Rocky Medina.
La organización del certamen boxístico está buscando rival al actual campeón argentino y sudamericano Sergio Rocky Medina para que todos los amantes del deporte de los puños puedan disfrutar de todo lo que ofrece el boxeador salteño. Cabe destacar que el martes 2 de agosto se conocera el rival de Rocky Medina, teniendo en cuenta que entre los posibles rivales se encuentra el cordobés Lucas Baez y el santiagueño Sergio Galván. Tanto Baez como Galván jerarquizarían la pelea de fondo porque cada uno cuenta con experiencia y  muy buen nivel boxístico. Además será una velada con tanta expectativa en el boxeo amateur que ofrecerán los pugilistas de las distintas escuelas municipales de boxeo.

rocky-medina

Este martes se conocerá el rival de Rocky Medina,  entre los posibles rivales se encuentra el cordobés Lucas Baez y el santiagueño Sergio Galván. La pelea entre el salteño Sergio «Rocky» Medina y el boliviano Gali Burgos, prevista para el viernes 5 de agosto en la inauguración del Campeonato de las Escuelas Municipales de Box de Salta fue postergada para mas adelante debido a una lesión en su mano del rival de Rocky Medina.

En las últimas horas Burgos tuvo un accidente y comunico a la organización del campeonato de box que no podrá estar enfrentando a Medina por las razones de su lesión.

Además, Burgos pidió disculpas y manifestó sus ganas de pelear cuando se recupere con el actual Campeón argentino y sudamericano de box, Sergio Rocky Medina.

La organización del certamen boxístico está buscando rival al actual campeón argentino y sudamericano Sergio Rocky Medina para que todos los amantes del deporte de los puños puedan disfrutar de todo lo que ofrece el boxeador salteño. Cabe destacar que el martes 2 de agosto se conocera el rival de Rocky Medina, teniendo en cuenta que entre los posibles rivales se encuentra el cordobés Lucas Baez y el santiagueño Sergio Galván.

Tanto Baez como Galván jerarquizarían la pelea de fondo porque cada uno cuenta con experiencia y  muy buen nivel boxístico. Además será una velada con tanta expectativa en el boxeo amateur que ofrecerán los pugilistas de las distintas escuelas municipales de boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.