Temperaturas bajo cero en todo el país por ola polar

01/08/2011

ola_de_frio

La ola de frío polar que soporta el país provocaba esta mañana temperaturas bajo cero en todo el territorio nacional, con una marca extrema de 16,2 grados bajo cero de sensación térmica en la ciudad mendocina de Malargüe.



Según el SMN, a las 7 en Malargüe la temperatura era de 11,7 grados bajo cero y la sensación térmica se ubicaba en los 16,2 grados bajo cero.

Sin embargo, en esa ciudad mendocina a las 8, aunque la sensación térmica no resultaba tan extrema, la temperatura disminuía hasta los 14,6 grados bajo cero.

En la misma provincia, en San Rafael a las 7 la temperatura era de 7 grados bajo cero y la sensación térmica de 12 grados bajo cero, en Mendoza Capital 1,8 grados bajo cero y en San Martín 1,5 bajo cero con una sensación térmica de 6,2 grados bajo cero.

Otras de las provincias más castigadas por el frío era la de Buenos Aires, donde Olavarría tenía -5,2 grados, Dolores -4 grados, Azul y Pehuajó -2,5 grados, Tandil -2,4 grados aunque con una sensación térmica de -6,9 grados y Mar del Plata -1,6 y -5,5 respectivamente.

Otras provincias donde se registraron temperaturas bajo cero fueron San Juan, Neuquén, San Luis, La Rioja, La Pampa, Tierra del Fuego, Jujuy, Salta, Córdoba, Tucumán, Chubut y Santa Cruz.

En la Capital Federal, en tanto, a las 7 la temperatura era de 3,7 grados con y 2,4 grados de sensación térmica.

Más sobre: Tiempo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir