Se repondrán 12.877 Tarjetas Sociales

01/08/2011

Se repondrán 12.877 Tarjetas Sociales
El operativo de distribución se realizará en diferentes puntos de la ciudad. Se estima que entre el 1 y el 5 de agosto todos los beneficiarios recibirán los nuevos plásticos.
A partir de hoy y hasta el viernes 5 de agosto, la Secretaría de Acción Social repondrá 12.877 tarjetas sociales. Todos los beneficiarios del programa renovarán el periodo de vigencia de esta ayuda. El vencimiento se había establecido el 07/11.
El responsable de la implementación del programa del programa Tarjeta Social, Miguel Farías, informó que la entrega de los plásticos se realizará de 8.30 a 17.30 en las oficinas de Buenos Aires 693; en el CIC “Nuestra Señora del Carmen” del barrio Unión; en el Complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno; en el Centro Vecinal de Villa Soledad; en el CIC “Julio César Armella” de Asunción; en el CIC “Pablo Mesples” de Constitución; en el Centro Vecinal de Villa Luján; en el CIC “José Mariano Cávolo Gallo” de Santa Cecilia; en el Centro Vecinal de Villa Belgrano y en la comisaría de barrio Santa Lucía. Solo los titulares podrán efectuar este trámite. El cronograma de distribución se diagramó con el objetivo de facilitar el traslado de los beneficiarios. Al momento de realizar el trámite todos deben presentar su documento de identidad y la tarjeta vencida.
Personal de la Secretaría de Acción Social redoblará sus esfuerzos para distribuir esta cantidad de tarjetas a dentro de los plazos consignados. Si es necesario estas fechas se extenderán.
Para que las entregas puedan concretarse en tiempo y forma se requirió la colaboración de los beneficiarios. Los titulares deben concurrir a los lugares consignados más cercanos a sus domicilios para agilizar la distribución.
Ante cualquier duda, los beneficiarios deben dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Acción Social, Buenos Aires 693.

tarjsocial

El operativo de distribución se realizará en diferentes puntos de la ciudad. Se estima que entre el 1 y el 5 de agosto todos los beneficiarios recibirán los nuevos plásticos.

A partir de hoy y hasta el viernes 5 de agosto, la Secretaría de Acción Social repondrá 12.877 tarjetas sociales. Todos los beneficiarios del programa renovarán el periodo de vigencia de esta ayuda.

El vencimiento se había establecido el 07/11.El responsable de la implementación del programa del programa Tarjeta Social, Miguel Farías, informó que la entrega de los plásticos se realizará de 8.30 a 17.30 en las oficinas de Buenos Aires 693; en el CIC “Nuestra Señora del Carmen” del barrio Unión; en el Complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno; en el Centro Vecinal de Villa Soledad; en el CIC “Julio César Armella” de Asunción; en el CIC “Pablo Mesples” de Constitución; en el Centro Vecinal de Villa Luján; en el CIC “José Mariano Cávolo Gallo” de Santa Cecilia; en el Centro Vecinal de Villa Belgrano y en la comisaría de barrio Santa Lucía.

Solo los titulares podrán efectuar este trámite.

El cronograma de distribución se diagramó con el objetivo de facilitar el traslado de los beneficiarios. Al momento de realizar el trámite todos deben presentar su documento de identidad y la tarjeta vencida.Personal de la Secretaría de Acción Social redoblará sus esfuerzos para distribuir esta cantidad de tarjetas a dentro de los plazos consignados.

Si es necesario estas fechas se extenderán.

Para que las entregas puedan concretarse en tiempo y forma se requirió la colaboración de los beneficiarios.

Los titulares deben concurrir a los lugares consignados más cercanos a sus domicilios para agilizar la distribución.

 Ante cualquier duda, los beneficiarios deben dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Acción Social, Buenos Aires 693.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir