Jóvenes empresarios lanzan Emprender 2011

01/08/2011

camaradeempresarios

Este miércoles 3 de agosto a partir de las 12 del mediodía, autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta y su Secretaría de Jóvenes Empresarios, realizarán el lanzamiento del evento “Emprender Salta 2011” y del premio “Semilla del Cardón” al joven empresario salteño. El acto se realizará en la sede de la institución, ubicada en calle España 339 y culminará con un vino de honor para autoridades y medios de prensa.

En un acto que será encabezado por el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Daniel Betzel, y el Secretario de Jóvenes Empresarios de la institución, Alejandro Peuchot, se producirá el lanzamiento simultáneo del evento de capacitación “Emprender Salta 2011” con el premio “Semilla del Cardón” al joven empresario salteño. Dicho acto se llevará a cabo este miércoles 3 de agosto a partir de horas 12 en la sede de la institución de calle España 339. Se prevé la presencia de autoridades gubernamentales y municipales, como también de las cámaras legislativas y de entidades intermedias de la provincia.

“Emprender Salta 2011” se convirtió en un evento de capacitación de gran trascendencia para jóvenes empresarios y emprendedores, dada la masiva cantidad de concurrentes en las ediciones anteriores. En 2009 casi 6.000 personas asistieron durante 2 jornadas al Centro de Convenciones de Limache; y en 2010, 1.500 colmaron el Teatro Provincial Salta para escuchar la charla de Ramón Sabella. Gracias a este impacto, los miembros de la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la institución centenaria entendieron que tanto empresarios como emprendedores se encuentran ávidos de conocimiento e información y tienen el propósito de desarrollar desde la Cámara acciones que redunden en beneficio de esta juventud. Según anticipan, este año también se realizará en el Teatro Provincial con la presencia de otros interesantes capacitadores.

En tanto el premio “Semilla del Cardón” al joven empresario salteño es un galardón que tiene como objetivo promover y dar a conocer a los jóvenes empresarios de la provincia y sus historias, reconociendo a aquellos jóvenes empresarios que hayan sobresalido en el desarrollo de su empresa y por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la sociedad de la Provincia. Las bases para participar del concurso están en poder de la Secretaría de Jóvenes Empresarios que se reúne todos los martes a partir de horas 21 en la sede de la Cámara.

Prensa CCeIS
Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina

Tel./Fax: +54 0387 4315358 - 4310189

e-mail: prensa@comerciosalta.org.ar - comerciosalta@arnet.com.ar

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir