Choque frontal entre dos vehículos en Tartagal

(foto ilustrativa)

En la madrugada de hoy personal policial perteneciente a la Comisaria Nº 45 – Tartagal recepcionó llamado telefónico alertando sobre un accidente de tránsito ocurrido en Av. Packam y 1º Junta. En el lugar los efectivos constataron la presencia de dos vehículos que habrían colisionado de frente; los mismos, se trataban de un Renault Sandero, color gris, conducido por un joven de 18 años quien se encontraba atrapado en el interior del vehículo.


En tanto, el otro protagonista un Renault 19, color gris, estaba ocupado por cuatro personas en su interior, dos hombres de 27 y 35 años y las mujeres de 24 y 28 años de edad quienes fueron trasladados al hospital local. Luego de proceder al auxilio del conductor atrapado quien también fue derivado al nosocomio, donde desde la guardia se informó que ninguno de los intervinientes en el accidente presentaba riesgo de vida, realizándoseles las correspondientes placas radiográficas y primeras atenciones, quedando solo internado el conductor del Renault 19 quien presentaba una lesión grave en su ojo derecho, siendo derivado a una clínica particular.

Personal de la División Criminalística inicio las pericias pertinentes a fin de determinar las causas que provocaron el accidente de tránsito.

Fuente: prensa policia de salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.