Lanzaron un pasaporte para ser embajador cultural y nuevo sitio web

Antonelli: Un pasaporte para ser embajador cultural
Cada persona que visite Salta se podrá llevar el pasaporte turístico que lo declara embajador cultural de la ciudad. El funcionario afirmó que se trata de una estrategia de marketing y no de un simple folleto.
“El turista podrá pegar su foto y estampar su firma, se llevará un recuerdo y no tirará a la basura”.
El cuadernillo muestra los atractivos turísticos, una reseña histórica tradiciones y los términos del lunfardo salteño.
Los ejemplares se entregan en la Secretaria de Turismo de Turismo (Casa de Moldes, Caseros 711), en la Estación de Peaje Aunor (ruta nacional 9) y en el aeropuerto Martín Miguel de Gemes.
El pasaporte forma parte de un proyecto mayor en el que ya está trabajando la Secretaría de Turismo. Además incluye postales, estampillas y bitácoras de viajes

pasaporte_cultural_salta

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad lanzo hoy el Pasaporte Turístico y Cultural. Es un folleto en forma original y bilingüe destinado a turistas de la Argentina y del extranjero. Durante la presentación se lanzó también un sitio web.

El pasaporte forma parte de un proyecto mayor en el que ya está trabajando la Secretaría de Turismo. Además incluye postales, estampillas y bitácoras de viajes

El cuadernillo -que emula un pasaporte- presenta los atractivos turísticos que no se pueden dejar de conocer en nuestra ciudad, los datos de nuestra historia, tradiciones, costumbres y sitios de interés.

Se entrega en la Secretaria de Turismo de Turismo (Casa de Moldes, Caseros 711), en la Estación de Peaje Aunor (ruta nacional 9) y en el aeropuerto “Martín Miguel de Güemes”.

Además, se presentó en el sitio web www.saltalalida.gov.ar, en el cual los turistas podrán encontrar información sobre servicios y todos los datos relevantes para desenvolverse en la ciudad de la mejor manera posible, además de información sobre actividades y sitios turísticos de interés.

El objetivo principal del pasaporte es distinguir al visitante con un recuerdo y el título simbólico de embajador turístico y cultural de nuestra ciudad. “La idea es mantener el vínculo del visitante con nuestra ciudad, aun cuando éste retorne a su lugar de origen. Así se pretende difundir Salta en todo lugar”, indicó el titular de Turismo, Rodolfo Antonelli.

El pasaporte forma parte de un proyecto mayor en el que ya está trabajando la Secretaría de Turismo. Además incluye postales, estampillas y bitácoras de viajes.

Cabe destacar que en la contratapa del pasaporte el turista puede pegar su foto, estampar su nombre, firma y fecha en la cual recibió el pasaporte turístico.

pasaporte_cultural_salta

sitio_web_turismo_municipal

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.