Sale al mercado la tarjeta de los super chinos

26/07/2011

Sale al mercado la tarjeta de los super chinos
Está destinada a sectores de bajos ingresos. Otorgará descuentos y financimiento con un interés de 30% anual. Se estrenará el 30 de julio.
La Cámara de Autoservicios y Supermercados Chinos (CASRECH) lanzará al público su tarjeta descuentos “Red Economía”, que permitirá el acceso a bonificaciones y financiamiento de compras en supermercados de sus afiliados. El plástico funcionará en modalidad tarjeta de crédito y débito para utilizarse en 2.900 comercios.
Este producto financiero manejará un costo de financiamiento (interés) del 30% anual. El tope de crédito a otorgar será $500 para jubilados que cobra el haber mínimo y entre $1.000 y $2.500 para los demás clientes. La emisión del resumen costará $14.
De acuerdo al secretario general de CASRECH, Miguel Calvete, actualmente hay 20.000 unidades distribuidas entre consumidores a modo de prueba, pero esperan lanzar una agresiva campaña “para llegar a 200.000 tarjetas a fin de año (2011)”.
“Para agosto esperamos abrir la opción a los monotributistas. Para eso estamos dialogando con varios bancos, que nos terminarían por dar el fondeo que necesitamos”, afirmó Calvete. Para la etapa inicial, la Cámara destinó $80 millones de respaldo para la iniciativa.
DESCUENTO. El beneficio promedio será de 5% y permitirá los usuarios acumular puntos para canjearlos por mercadería.
La iniciativa surgió hace un año para atraer y retener clientes y hacer frente a la competencia de las grandes cadenas de supermercados.
De acuerdo a datos del sector, los “super chinos” poseen al rededor del 30% del mercado de compra de alimentos y bienes para el hogar.

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Está destinada a sectores de bajos ingresos. Otorgará descuentos y financimiento con un interés de 30% anual. Se estrenará el 30 de julio.

La Cámara de Autoservicios y Supermercados Chinos (CASRECH) lanzará al público su tarjeta descuentos “Red Economía”, que permitirá el acceso a bonificaciones y financiamiento de compras en supermercados de sus afiliados.

El plástico funcionará en modalidad tarjeta de crédito y débito para utilizarse en 2.900 comercios.

Este producto financiero manejará un costo de financiamiento (interés) del 30% anual. El tope de crédito a otorgar será $500 para jubilados que cobra el haber mínimo y entre $1.000 y $2.500 para los demás clientes. La emisión del resumen costará $14.

De acuerdo al secretario general de CASRECH, Miguel Calvete, actualmente hay 20.000 unidades distribuidas entre consumidores a modo de prueba, pero esperan lanzar una agresiva campaña “para llegar a 200.000 tarjetas a fin de año (2011)”.

“Para agosto esperamos abrir la opción a los monotributistas. Para eso estamos dialogando con varios bancos, que nos terminarían por dar el fondeo que necesitamos”, afirmó Calvete. Para la etapa inicial, la Cámara destinó $80 millones de respaldo para la iniciativa.

DESCUENTO. El beneficio promedio será de 5% y permitirá los usuarios acumular puntos para canjearlos por mercadería.
La iniciativa surgió hace un año para atraer y retener clientes y hacer frente a la competencia de las grandes cadenas de supermercados.

De acuerdo a datos del sector, los “super chinos” poseen al rededor del 30% del mercado de compra de alimentos y bienes para el hogar.

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