Primera jornada de prevención y abordaje de la trata de personas en la Ciudad de Salta

26/07/2011

Primera jornada de prevención y abordaje de la trata de personas en la Ciudad de Salta
El próximo jueves 28, a las 9.30, en la Cámara de Comercio (España 339) se realizará la “Primera jornada interinstitucional de prevención y abordaje de la trata de personas en la Ciudad de Salta”. Esta actividad es organizada por la Secretaría de Acción Social, a través de la Dirección de Acción Social de Base y de la Dirección de Inclusión y Militancia Social, conjuntamente con el Foro de Mujeres por la Igualdad de Oportunidades y la Red Internacional Alto al Tráfico, la Trata y la Explotación Sexual Comercial, de Niños, Niñas y Adolescentes (RATT).

tratadepersonas-1

El próximo jueves 28, a las 9.30, en la Cámara de Comercio (España 339) se realizará la “Primera jornada interinstitucional de prevención y abordaje de la trata de personas en la Ciudad de Salta”.



Esta actividad es organizada por la Secretaría de Acción Social, a través de la Dirección de Acción Social de Base y de la Dirección de Inclusión y Militancia Social, conjuntamente con el Foro de Mujeres por la Igualdad de Oportunidades y la Red Internacional Alto al Tráfico, la Trata y la Explotación Sexual Comercial, de Niños, Niñas y Adolescentes (RATT).

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir