Instituciones empresarias y profesionales suscribirán documento apoyando gestión del Gobernador

26/07/2011

Instituciones empresarias y profesionales suscribirán un documento apoyando la gestión del Gobernador Urtubey
La Fundación COPAIPA informa que el día Jueves 28 del corriente, instituciones empresarias y profesionales de Salta suscribirán un documento de adhesión y apoyo a las gestiones del Gobernador Juan Manuel Urtubey para la recuperación de la infraestructura vial y ferroviaria, que favorece la conectividad intra y extraregional. Hasta hoy, 36 entidades adhirieron a la invitación cursada por el Presidente de la Fundación COPAIPA, Ing. José Miguel Gauffin.
La firma se concretará el Jueves 28 del cte., a las 10.00 hs., en la sede del COPAIPA sito en General Güemes 529, y contará con la presencia del gobernador, miembros de su gabinete, representantes de instituciones empresarias y profesionales e invitados especiales.
Este documento de la Fundación COPAIPA enfatiza en la importancia que tiene para la provincia de Salta una infraestructura de transporte y comunicaciones en óptimas condiciones de servicio. Al mismo tiempo, remarca la relevancia de la gestión gubernamental para que la infraestructura ferroviaria del Belgrano Cargas pueda ser administrada operativamente, con posibilidades de concesiones a terceros, por el gobierno provincial, de acuerdo a lo solicitado a la Presidencia de la Nación por el gobernador Urtubey.
Destaca también el Documento la necesidad de concretar la salida al Pacífico por el Ramal C14, la Ruta Nacional 51 “Ing. Mario Saúl Banchik” y el Complejo Fronterizo Internacional Paso de Sico, como cabecera única de control binacional.
Lic. Silvia Alurralde
PRENSA COPAIPA

fundcopaipa

La Fundación COPAIPA informa que el día Jueves 28 del corriente, instituciones empresarias y profesionales de Salta suscribirán un documento de adhesión y apoyo a las gestiones del Gobernador Juan Manuel Urtubey para la recuperación de la infraestructura vial y ferroviaria, que favorece la conectividad intra y extraregional.

Hasta hoy, 36 entidades adhirieron a la invitación cursada por el Presidente de la Fundación COPAIPA, Ing. José Miguel Gauffin.La firma se concretará el Jueves 28 del cte., a las 10.00 hs., en la sede del COPAIPA sito en General Güemes 529, y contará con la presencia del gobernador, miembros de su gabinete, representantes de instituciones empresarias y profesionales e invitados especiales.

Este documento de la Fundación COPAIPA enfatiza en la importancia que tiene para la provincia de Salta una infraestructura de transporte y comunicaciones en óptimas condiciones de servicio.

Al mismo tiempo, remarca la relevancia de la gestión gubernamental para que la infraestructura ferroviaria del Belgrano Cargas pueda ser administrada operativamente, con posibilidades de concesiones a terceros, por el gobierno provincial, de acuerdo a lo solicitado a la Presidencia de la Nación por el gobernador Urtubey.

Destaca también el Documento la necesidad de concretar la salida al Pacífico por el Ramal C14, la Ruta Nacional 51 “Ing. Mario Saúl Banchik” y el Complejo Fronterizo Internacional Paso de Sico, como cabecera única de control binacional.

Lic. Silvia Alurralde

PRENSA COPAIPA

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir