Kosiner: “La esencia de la JP es la defensa del proyecto popular y nacional”

25/07/2011

Ante un auditorio colmado por jóvenes de toda la Provincia se realizó el 1° Congreso de la JP de Salta. El encuentro se realizó en la ciudad de Orán y contó además con la presencia de referentes de la Comisión de Acción Política y del Consejo del PJ, además de los legisladores del departamento y los candidatos de la lista del Frente para la Victoria.

“Primeramente quiero saludar a todos los jóvenes que se vinieron de diferentes puntos de la provincia y los saludo con la alegría desde lo más profundo de mi corazón porque desde hace tiempo no se veía una juventud peronista tan movilizada, y consiente de lo que tiene que hacer”, dijo el candidato en primer término a diputado nacional Pablo Kosiner, quien además consideró se ha recuperado la esencia de la JP, “que es la defensa del proyecto popular y nacional de nuestro país”.

Luego el candidato realizó un repaso de su paso por la Juventud y de los motivos que lo llevaron a afiliarse al partido justicialista. Allí recordó la memoria de su padre, y “ las dos personas más importantes de la historia de la política y de la lucha por la dignidad de los más humildes, Juan Domingo Perón y Eva Duarte”.

“El vínculo con la militancia pasa por estar convencidos, por dar la vida y la lucha por la construcción de un país y una sociedad más justa”, dijo para después referenciar en la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y en el gobernador Juan Manuel Urtubey “las dos personas que llevan entre ceja y ceja la consigna peronista, que recuperaron las consignas y el lenguaje que por muchos años no se veía”.

Participaron de este acto la presidenta de la JP, Evita Isa; la candidata a diputada, Susana Canela; el presidente del Congreso del PJ, Facundo Cataneo y el diputado Antonio Hucena, entre otros.

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir