Inauguración de obras en la U.C. Nº 5 de Tartagal

22/07/2011

Hoy a las 11:00, en la Unidad Carcelaria Nº 5 de Tartagal, se realizó el acto de inauguración de obras, consistente en dos aulas y oficinas administrativas.

Asistieron el Ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos Dr. Pablo Francisco Kosiner, el Subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciario Dr. Ángel Augusto Sarmiento, el Director General Dr. Martin Daniel Martínez, autoridades del Servicio Penitenciario y del Municipio de Tartagal.

La construcción consta de 02 espacios áulicos de 20 metros cuadrados cada uno y un espacio destinado a oficina administrativa de 15 metros cuadrados, ubicados en el S.U.M. de la citada dependencia.

Esta obra permitirá el funcionamiento de la Escuela Primaria, el Plan Finnes, el dictado de cursos de capacitación profesional y las reuniones de los distintos cultos que profesa la Población penal.

También se concretaron trabajos de refacciones y pintura, arreglo del techo del S.U.M. y mejoras en general. Todo esto a cargo del personal de la institución y recursos propios.

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir