Implantaron clausura preventiva al boliche La Roka

21/07/2011

La secretaria Comercial y de Participación Ciudadana del Capital, Cristina Fiore Viñuales, informó que esta mañana se emitió un acta de clausura preventiva al boliche bailable La Roka, ubicado en avenida Paraguay al 2300. La sanción se realizó como medida de prevención ante los hechos que se suscitaron en las afueras del local la madrugada del miércoles.

Fiore sostuvo: “No hubo reunión alguna con el dueño del local. Nosotros lo notificamos sobre la capacidad permitida del mismo. Por lo que escuchamos en la prensa y lo que habría declarado la Policía, es que esa capacidad fue excedida”.

Por otra parte, la funcionaria señaló: “Realizamos la clausura transitoria del local y además notificamos al propietario sobre las medidas necesarias que debe tomar para funcionar”. Respecto a esto último, el subsecretario, Adrián Albronoz, indicó: “Se solicitó al propietario del boliche el arreglo de los dos portones exteriores afectados tras la avalancha (uno ubicado sobre avenida Palacios y otro en avenida Paraguay); reforzar la seguridad del lugar; mayor presencia policial y la colocación de vallados a los fines de asegurar el ingreso y egreso de las personas que concurren”.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir