Tango y exposición de cuadros en el Museo de la Ciudad Casa de Hernández

20/07/2011

El Museo de la Ciudad Casa de Hernández informó que mañana, a partir de las 21, en la Sala de Güemes se realizará un concierto de tango. La presentación estará a cargo de AMG Producciones Musicales. Este grupo pondrá en escena “Tango mío”, interpretando obras de Astor Piazzolla, Máximo Pujol, Aníbal Troilo y Celso Machado. Los músicos integrantes son Rita Corcés, en flauta traversa y Andrés Daldos en guitarra.

Se trata de un dúo original que presentará un recorrido del tango a través de los tiempos. Es un espectáculo para disfrutar en familia en estas vacaciones y para deleitar los turistas que visitan la ciudad.

La exposición
El Museo de la Ciudad Casa de Hernández también comunicó que en la sala Güemes se encuentra habilitada la exposición cuadros al óleo del artista plástico Néstor Román Calvet, quien es abogado y oriundo de Buenos Aires.

El artista es socio fundador y llegó a ser presidente del grupo Salteño de Plásticos hacia la integración y Síndico de la Fundación Cultural del Norte de Salta.

Entre 1985 y 2005 hizo varias presentaciones de plásticos, publicaciones en la revista internacional de Literatura y Arte “Francachela” de Buenos Aires sobre las “Artes Plásticas en Salta” y en la revista virtual “El Muro Cultural de Buenos Aires”, opiniones sobre el artista plástico fallecido Luis Pretti en Salta y también de la artista plástica Cecilia Revol Núñez. Actualmente integra la Asociación de amigos del Museo Provincial de Bellas Artes de Salta.
Realizó varias exposiciones en distintos centros culturales y obtuvo varios premios y distinciones.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir