Presentaron a los nuevos mediadores comunitarios

En el día de hoy se llevó a cabo en el Ministerio de Justicia una reunión donde se realizó la presentación de los nuevos mediadores comunitarios ya capacitados, que durante estos días y hasta el mes de septiembre irán tomando posición de sus cargos en los diferentes municipios de nuestra provincia.

Las localidades donde se insertarán estos mediadores son General Pizarro, Rivadavia Banda Sur, General Güemes, Iruya, Río Piedras, Cafayate, Rivadavia Banda Norte, Molinos, Animaná y Guachipas, con esta medida se persigue cubrir bacantes que existían en el interior de la provincia.

“Todo esto es posible gracias a la decisión del Gobernador Juan Manuel Urtubey que hace que la provincia de salta sea pionera en el país en esta materia, con los 62 centros comunitarios de mediación que se encuentran a disposición de todos los salteños, donde además de prestar un servicio, esencialmente trabajan para contribuir a la paz socia através del dialogo” destacó la ministra Diez.

Participaron además de la Ministra de Justicia en esta reunión, la Secretaria de Justicia, Lic. Gabriela Grimoldi, la Directora de Mediación Claudia Alemandi y los nuevos Mediadores Comunitarios Álvarez Rodolfo Rene, Torres Alejandra Paola, Nallin Facio María Daniela, Zambrano Luis Alfredo, Wierna Candelaria Paulina, Quiroga María Jorgelina, Guerrero Norma Mabel, Gutiérrez Edgardo Emanuel y Cutipa Graciela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.