Reordenamiento integral del tránsito y adhesión total a la ley nacional

El reordenamiento integral del tránsito en nuestra ciudad y la adhesión total a la ley nacional que permite el otorgamiento del carnet de conducir a los menores de 17 años fueron algunos de los temas que el intendente Miguel Isa planteó durante la reunión de Gabinete realizada en el Centro Cívico Municipal.

Esta mañana se llevó a cabo una nueva reunión del Gabinete municipal, encabezada por el intendente Miguel Ángel Isa en el Centro Cívico Municipal. En la oportunidad estuvieron presentes todos los secretarios y subsecretarios de las diferentes áreas. Allí, cada funcionario presentó al jefe comunal un balance de las actuaciones que se llevan adelante en cada una de las Secretarías y se analizaron puntos como la implementación de la Ley Nacional de Tránsito en nuestra ciudad.

El crecimiento agigantado del tránsito vehicular en los distintos sectores neurálgicos de la ciudad, como así también en barrios y villas, ha llevado también a que el jefe comunal haga saber que próximamente se colocarán semáforos en cerca de 40 intersecciones, lo que provocará una notable mejora en el ordenamiento del tránsito.

Sobre la nueva ley nacional de tránsito, Isa informó que es total la adhesión del municipio a la norma, incluyendo el otorgamiento del carnet de conducir a los menores de 17 años, adhesión que fue elevada ya al Concejo Deliberante para su tratamiento.

La reunión, que contó con la presencia de todo el Gabinete municipal, sirvió para que Isa recalcara el rumbo en las distintas áreas, informando también sobre el proyecto de Voluntariado Social, que involucrará a diferentes instituciones y organismos de la ciudad para generar espacios de apoyo y trabajo comunitario.

El jefe comunal también informó sobre la campaña de difusión para tener una Ciudad más Limpia, que sin dudas será beneficiosa para todo el turismo que llega a nuestra Capital de distintas partes del mundo y del país en ésta época del año.

Finalmente, sobre la futura reforestación que se llevará a cabo en todo el ámbito de la ciudad, Isa hizo saber que la comuna recibirá en donación unos 20.000 árboles. Estos se colocarán luego de que se conozca la realidad del arbolado urbano de la ciudad, a través de un censo forestal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.