Dictarán talleres de “Orientación e inducción al mundo laboral”

19/07/2011

Los cursos comenzarán el 1 de agosto. Son obligatorios y están destinados a quienes se anotaron en el programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Capital, dependiente de la Secretaría de Gobierno, comunica a los participantes del programa nacional “Jóvenes con más y mejor trabajo”, que hayan firmado convenio de adhesión al programa en la oficina, que a partir del 1 de agosto se iniciará el dictado del taller de carácter obligatorio “Orientación e inducción al mundo laboral”.

Desde la Secretaría de Gobierno también se destacó el gran interés puesto de manifiesto por los jóvenes que decidieron participar en el programa nacional “Jóvenes con más y mejor trabajo”, y se los invitó a concurrir, desde este miércoles 20, a las distintas sedes para controlar los padrones correspondientes. Los chicos deben asistir a los lugares que le corresponden y se detallan a continuación:

Al CIC de Santa Cecilia, ubicado en Juan D’ Arienzo y Martín Fierro; al CIC de Solidaridad, ubicado en manzana 414; en el CIC de Constitución, de avenida Asunción y Las Bancas; al CIC de Asunción, en la manzana 22; al CIC de Unión, en la manzana 357 A lote 1; al SUM de Limache, en Abraham Ralle y cabo Sisterna; a la Fundación Alicia; ubicada en Buenos Aires 496; a la Asociación Civil Luz y Esperanza, manzana 203 D Casa 31 Norte Grande; al centro vecinal La Loma, a Luis Güemes y Anzoátegui y al Centro Vecinal 20 de Junio, ubicado en Nicolás Medina y Martínez Miranda.

También pueden concurrir a la Asociación Los Amigos, en Juan José Castelli 2136, en barrio San José; a la iglesia San Joaquín y Santa Ana, en el pasaje 21 en Santa Ana I; a la Asociación Civil Comunitaria, ubicada en Güemes 1516 y al centro vecinal Lamadrid, en Dean Funes y Carlos Forest.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir