Cortes de calles y avenidas para este fin de semana en Capital

Debido a la realización de diversas actividades comunitarias, la municipalidad informó que entre hoy y el domingo se realizarán diversos cortes de calles y avenidas en diversos sectores de la ciudad. Mañana, desde las 9, con motivo de celebrarse el Día del Agente Penitenciario, frente al Cabildo Histórico, habrá corte de calles en España y Zuviría, España y Mitre y en Caseros y Mitre. En el lugar habrá formaciones y desfile. También habrá cortes en Alvarado y Buenos Aires, y un filtro en San Martín y Buenos Aires.

Desde las 17 habrá cortes en Mitre y España, con motivo de la realización frente al Cabildo Histórico del tradicional Cambio de Guardia.

A las 18, en Villa Soledad se realizará de 18 a 24 un festival folklórico que se realizará en calle Obispo Romero y Uriburo. Está organizado por la parroquia Nuestra Señora del Carmen. El domingo, desde las 16, habrá cortes de calles en cercanías de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima (zona de plaza Alvarado) debido a la realización de una procesión, que saldrá del pasaje Yapeyú 2535.

A las 16.30 habrá una procesión en honor a Santa Teresa de Jesús. La misma saldrá de calle Tucumán y La Florida para continuar por Tucumán hasta Córdoba, luego hasta Zabala, Buenos Aires, Catamarca para regresar a Tucumán y La Florida. Se cortará el paso en las calles por donde circulen los fieles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.