Se viene Pedro y el Lobo para las escuelas

15/07/2011

pedro_y_el_lobo

La Secretaría de Cultura de la Provincia, a través del Instituto de Música y Danza,  invita a las todas las Escuelas  a disfrutar de la próxima presentación del BALLET DE LA PROVINCIA DE SALTA, dirigido por el Mtro. Leandro Regueiro,  junto a la Orquesta  Sinfónica , bajo la batuta de su Director  Enrique Roel y el Mtro.  Jorge Lhez.

Con intención de difundir e incentivar el gusto por la danza en niños y jóvenes, nuevamente la compañía de baile,  pondrá en escena  el cuento musical “PEDRO Y EL LOBO” de Sergio Prokofiev.

Debido al éxito de las presentaciones realizadas en el  2008 y 2009 y la repercusión en el ámbito educativo y teniendo en cuenta que  miles de niños disfrutaron de la puesta en escena, pero otros tantos no pudieron llegar al teatro y  de acuerdo al pedido de distintos establecimientos educacionales que quedaron en lista de espera, es que se decidió poner en escena  7 funciones, en el próximo mes de agosto.  

Las mismas se realizarán en el escenario mayor del Teatro Provincial de Salta los días: 23 de agosto a las 11 hs. y 24, 25 y 26 de agosto  a las 11.00 hs. y 15.00 hs., exclusivamente  con entrada libre y gratuita para niños del nivel primario.

Las escuelas  interesadas, deben reservar su lugar en La Florida 20, de 9 a 13 hs. y en Casa de la Cultura, de 14 a 16 hs., de lunes a viernes, peguntar por la Sra. Inés Mamaní o bien llamar a los teléfonos 4220922 o 4215763.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir