Gimnasia jugará un amistoso con Banfield para festejar el título

15/07/2011

deportes

Gimnasia y Tiro, reciente campeón del torneo Argentino “B”, jugará un partido amistoso frente a Banfield para festejar el título. El encuentro se disputará este viernes a las 22 en el Gigante del Norte.




Gimnasia y Tiro, reciente campeón del torneo Argentino “B”, jugará esta noche un partido amistoso frente a Banfield para festejar el título. El encuentro se disputará desde las 22, en el Gigante del Norte, y la recaudación será destinada a los gastos que demandará la pretemporada del equipo, con vistas a su participación en el torneo Argentino A.

El partido fue organizado para agasajar al plantel campeón que obtuvo recientemente el ascenso. Previo al inicio del partido, el equipo dará la vuelta olímpica ante su público y además habrá un show de fuegos artificiales.

Antes del encuentro, el Gobierno de Salta entregará una distinción al equipo: una plaqueta será entregada por el ministro de Gobierno Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, mientras que el secretario de Deportes, Francisco Palópoli, entregará una mención a Banfield en agradecimiento a su estadía en Salta.

Luego de 13 años Gimnasia y Tiro volverá a enfrentar a un equipo de primera división. El rival será Banfield, que está trabajando en Salta desde hace algunos días y para el partido de esta noche se anuncia la presencia entre los titulares de Cristian Lucchetti (ex Boca), Juan Eluchans (ex Independiente y Universidad Católica de Chile) y Jorge Achucarro (ex Cerro Porteño y Selección de Paraguay), entre otros jugadores experimentados. Banfield es dirigido por Sebastián Méndez, ex jugador de San Lorenzo y Vélez, entre otros equipos.

Prensa

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir