Más salidas del Tren a las nubes por las vacaciones invernales

tren5

Tren a las nubes realizará 4 viajes por semana en estas vacaciones de invierno. Saldrá rumbo al Viaducto La Polvorilla los días martes, jueves, viernes y sábados.



Este martes, el Tren partió con más de 400 pasajeros procedentes de distintos lugares del centro del país como Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y también del litoral argentino.

“Es un viaje fantástico”, expresaron los turistas y remarcaron que “es una excursión inolvidable y totalmente recomendable”.

El Director Comercial de Ecotren, Juan Cabrera manifestó que “esta temporada, a pesar de las contingencias por la falta de combustible y vuelos reprogramados, el Tren a las nubes fue elegido una vez más por los turistas que llegaron a Salta”.

En este sentido, Cabrera sostuvo que “la experiencia del Tren a las nubes se está consolidando como uno de los principales atractivos turísticos del Norte Argentino”.

Museo de la Vid y el Vino

Con la compra de un ticket para el Tren a las nubes, Ecotren y el Ministerio de Turismo y Cultura de Salta, obsequian a los pasajeros un boleto gratuito para el Museo de la Vid y el Vino de la ciudad de Cafayate.

Se trata de un convenio entre ambas instituciones con el objetivo de promover el movimiento turístico entre los distintos puntos de la provincia. La promoción estará vigente hasta diciembre próximo.

Reservas

Las reservas para el Tren a las nubes pueden consultarse en  la página www.trenalasnubes.com.ar, o por mail a info@trenalasnubes.com.ar. En Capital Federal, en Viamonte 577, 2° piso, Of 45; y en Casa de Salta, Diagonal Roque Sáenz Peña 933. En Salta, en sus oficinas de Ameghino y Balcarce; y telefónicamente al 0800-888-NUBES, 0387 – 4223033, 0387 – 4220957 y 1152583000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.