En Capital se intensifican los controles comerciales

13/07/2011


Hoteles y residenciales, agencias de turismo, locales de tatuajes y piercings son los rubros donde se centra la mayor atención. El control en la vía pública es intenso y exigente. Los controles fueron intensificados en diferentes rubros, y se presta una exigente y mayor atención en la venta ambulante de la Ciudad.

En Hoteles y Residenciales, se procede a verificar las condiciones generales del sistema de seguridad, el cumplimientos de las normas que regulan la Dirección de Turismo Provincial y Nacional. Se les exige contar con todos los requisitos necesarios para su funcionamiento.

Las Agencias de Turismo, deben presentar la autorización municipal correspondiente, en el caso de exhibir publicidad en la vía pública y/ o folletería. Como así también, la documentación que las habilite como tal.

Los Locales de tatuajes y piercings, deben contar las condiciones laborales y la habilitación municipal.

En cuanto a los controles en la vía pública, ya fueron intensificados, sobre todo en lo que respecta a la venta ambulante y de artesanías. Se requiere el cumplimiento no solo de los requisitos obligatorios, sino también, que se respete la ubicación que se exige desde la Secretaria Comercial y de Participación Ciudadana, para realizar la venta. Los inspectores también trabajan sobre el circuito de visitas a lugares históricos, plazas, micro y macro centro de la Ciudad.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir