Primer Encuentro Provincial del “Frente Salteño”

12/07/2011

Duhalde-

El próximo viernes 15 de julio se llevará a cabo el Primer Encuentro Provincial del Frente Salteño, con la presencia de Eduardo Duhalde y servirá como lanzamiento de la campaña con miras a las primarias del 14 de agosto y las elecciones generales del 23 de octubre.



Participarán de este encuentro los diputados y concejales de este sector, y todos los dirigentes provinciales del Frente Salteño quienes desarrollarán una jornada  de trabajo para tratar temas políticos y operativos.

A las 18 hs., luego de una presentación del Senador Nacional Juan Carlos Romero, el candidato a presidente Eduardo Duhalde presentará su libro "Es hora que me escuchen. El peligro de los narco-estados” y cerrará el Encuentro.

También confirmaron su presencia los principales referentes de los partidos que integran el Frente Salteño, el Diputado Nacional Alfredo Olmedo por Salta Somos Todos; Gustavo Barbaran por el MID; Rodolfo de Angelis y Alberto Castillo por PRO; y el Diputado Provincial Guillermo Durand Cornejo por el PCP.

En relación a estas actividades, el candidato a diputado nacional por el FS, Javier David, afirmo: “Este es un paso más en el afianzamiento del Frente Salteño como principal alternativa política de la provincia. Desde el año 2009, venimos creciendo como una opción seria y coherente frente a Urtubey y al Kirchnerismo, una opción que es respetada por la gente”.

El encuentro se realizará el viernes 15 a partir de las 16:30 en el Hotel Alejandro I.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir