“Aprendiendo a comprar” en la Fundación Anidar

“Aprendiendo a comprar” en la Fundación Anidar
Durante esta semana, funcionarios pertenecientes a la Subsecretaría  de Defensa del Consumidor continuarán efectuando tareas de capacitación, en dirigida a niños con capacidades especiales. Estas actividades se desempeñan  en el marco del programa “Aprendiendo a Comprar”.
Dichas jornadas serán dictadas en las instalaciones de la Fundación Anidar en cuanto al desarrollo del aspecto teórico y en tanto la práctica se realizará en el Supermercado Híper Libertad. Esta capacitación permitirá la inserción a la realidad del consumo con  el ánimo de preparar a los menores a fin de hacer valer los derechos que les asisten y cómo deben ejercitar su defensa.

aprendiendo_a_comprar

Durante esta semana, funcionarios pertenecientes a la Subsecretaría  de Defensa del Consumidor continuarán efectuando tareas de capacitación, en dirigida a niños con capacidades especiales. Estas actividades se desempeñan en el marco del programa “Aprendiendo a Comprar”.

Dichas jornadas serán dictadas en las instalaciones de la Fundación Anidar en cuanto al desarrollo del aspecto teórico y en tanto la práctica se realizará en el Supermercado Híper Libertad.

Esta capacitación permitirá la inserción a la realidad del consumo con  el ánimo de preparar a los menores a fin de hacer valer los derechos que les asisten y cómo deben ejercitar su defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.