Los Cachorros hicieron realidad un sueño, inauguraron su nueva cancha

03/07/2011

(galería de fotos)

Con un clima lleno de emociones, Los Cachorros vivieron un día histórico por la inauguración de su nueva cancha de césped sintético. Varias autoridades se hicieron presentes en las instalaciones del club para ser parte de un evento tan importante para la gente del “Tricolor”.

El día tan esperado por toda la gente del Club Cachorros ha pasado y dejo un sin fin de emociones en sus corazones que va a perdurar por siempre en su memoria. Viviana Munizaga, Presidenta de la subcomisión de Hockey de Cachorros, Raúl Sardinas, Presidente de Cachorros, Sandra Isola, titular de la ASH y Francisco Palópoli, Secretario de Deportes de Salta, hicieron de oradores en esta ocasión para expresar sus sensaciones por este importante acontecimiento.

Palabras emotivas se dijeron, por parte de cada uno de ellos. Palabras de aliento, palabras de júbilo por esta inauguración tan ansiada, tan deseada y que hoy es una bella realidad plasmada en las instalaciones del club. Asimismo, hubo palabras de reconocimiento para toda la gente que trabajó para que la cancha de césped sintético sea hoy tangible. Tanto para los que están, como para los que no y el recuerdo muy fresco de la partida de Alberto Pastrana hizo que se sintiera como que él estuviese presente en el lugar, viendo como crece su club.

Por otra parte, Francisco Palópoli hizo un anuncio muy importante que sorprendió a todos y es que la Secretaría de Deportes va a proveer de luces al campo de juego para que se lo aproveche a toda hora del día. Pero no solamente al Club Cachorros, sino que también hizo extensivo el beneficio para la gente de Gimnasia y Tiro y dejó abierta la puerta para que otros clubes puedan hacerlo.

Día emotivo si lo fue para el Club Cachorros, que hoy escribió una página más de su historia, una más de las muchas que le restan por escribir. Ya que hay muchas ganas y proyectos que están a la espera para hacerse realidad.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir