Urtubey: 'Tengo un profundo optimismo sobre lo que viene en Argentina'

30/06/2011

El presidente del Partido Justicialista y gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, presidió este mediodía el acto de firma de convenio entre el PJ y el Instituto Nacional de Capacitación Política, en donde destacó que, “ tengo un profundo optimismo del proceso que va a venir a la Argentina.

Desde Salta hemos tomados la decisión de seguir trabajando fuertemente en el proceso de transformación y en ese sentido la capacitación es una herramienta clave y fundamental”.

La firma de convenio se realizó para que jóvenes militantes y personas que deseen conocer más acerca del Movimiento Nacional y Popular, puedan acceder a cursos de formación política, que tiene como objetivo llevar un panorama claro del Peronismo en la Argentina y su influencia en el proceso de reconstrucción y fortalecimiento de la Provincia, incentivando a los jóvenes a tener una participación política más activa, propiciando la consolidación de cuadros juveniles y generando un espacio de debate político dentro del mismo.

Dentro del mismo marco, el candidato a Diputado Nacional Pablo Kosiner, revalorizó el compromiso de capacitación. “Esto nos permite solidificar un partido de puertas abiertas, para que crezca al mismo tamaño que la sociedad, para que nuestros militantes sean capaz de interpretar, discutir y brindar herramientas, este es el gran cambio que hoy vive nuestra provincia, un proyecto que los incluye”.

"Kosiner es un candidato de convicciones firmes"

Juan Manuel Urtubey, se refirió al candidato a Diputado Nacional, Pablo Kosiner, en donde remarcó que "es un dirigente comprometido y de convicciones firmes. Encabeza nuestra lista que competirá el próximo 14 de agosto en busca de llegar al Congreso Nacional para defender los intereses de todos los salteños".

Participaron de la Firma, el Presidente del Partido Justicialista de Salta, Juan Manuel Urtubey, , el Director del INCaP, Guillermo Chávez;el candidato a Diputado Nacional, Pablo Kosiner, El presidente de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista, Manuel Santiago Godoy.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir