El diputado nacional por Salta Fernando Yarade integra una delegación que realiza un v" />

Yarade participa de un serie de actividades en Colombia, junto a líderes políticos, funcionarios y Legisladores del país cafetero

El diputado nacional por Salta Fernando Yarade integra una delegación que realiza un viaje por Colombia, para compartir experiencias en diferentes áreas de la administración pública, la legislación y otros temas de la vida institucional del país, evento organizado por la Red de Acción Política (RAP).

La gira de seis días incluye una reunión con el ex alcalde de Bogotá Antana Mokus (quien perdió la elección presidencial con el actual presidente), y con Oscar Zuloaga, ministro de economía del ex presidente Uribe.

La delegación está compuesta, además de Yarade, por la dirigente Graciela Ocaña y los legisladores nacionales Dalmacio Mera, Héctor Flores y Natalia Gambaro; más legisladores provinciales, concejales y funcionarios de distintas provincias argentinas.

La nutrida agenda de actividades para estos días incluye también reuniones el Director Nacional de Estupefacientes, el Ex presidente Ernesto Samper, con el Presidente del Consejo de Medellín y la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana (ACI).

Los temas que ya se están tratando en la intensa gira son eficiencia administrativa, seguridad, acción social y política de seguridad. La actividad continuará hasta el próximo viernes y la delegación realizará visitas y reuniones con líderes y funcionarios en Bogotá y Medellín, conociendo sus estrategias de planificación y urbanismo social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: