El Gobierno anunció la desadjudicación de Tolloche

30/05/2011

anuncio_urtubey

En conferencia de prensa, el gobernador Juan Manuel Urtubey anunció que a través del decreto 2476 revocará los contratos con los inmuebles de los lo­tes fiscales de Tolloche. “El decre­to establecía un cargo de no ena­jenarlos durante 10 años, cosa que no sucedió”, manifestó. Son ocho los catastros que se van a desadjudicar a través de un proceso judicial que permitirá recuperar esas tierras para el estado provincial.

Además el mandatario anunció que a través del decreto 2478 en­ vio a la Justicia del contrato con Salta Forestal por declararlo “lesi­vo para los intereses de la Provin­cia”.

Dijo además que no conocía que había un dictamen de la Auditoría sobre Salta Forestal.

No obstante, anunció también que enviará los antecedentes del caso a la fiscalía para investigar la probable comisión de delitos.

Cambios

En la misma rueda de prensa, el Gobernador anunció que Dr. Sergio López Alvovenda asumirá como Secretario de Servicios de Salud de la Provincia de Salta en lugar de Alejandro Gravanago y Carlos Moreno en el lugar de Juan José Esteban al frente de la Subsecretaría de Gestión de la Salud.

Adelantó además que en el transcurso del día se realizarán cambios en el área de Inteligencia Criminal de la Policía. "Estamos sufriendo las consecuencias de una policía donde se ingresaba en cuatro meses", dijo.

También, anunció que Analía Parodi se hará cargo de la Secretaría de Prensa.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir