Agradecimiento Sr. Eduardo Ceballos a UPCN Salta

26/05/2011

ceballos

A los Dirigentes de UPCN, Seccional Salta,
Señores Gustavo Soto
y César Chávez
Con la mayor consideración:
A través de la presente, quiero dejar el sentimiento de gratitud hacia esa entidad, por el apoyo brindado para que pueda estar presente con mis libros en la "37ª Feria Internacional del Libro", que se desarrolló en el Predio de la Sociedad Rural de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El día 5 de mayo a horas 19 en el Pabellón Ocre, Stand 3044 de UPCN, Unión Personal Civil de la Nación, pude presentar mi novela titulada "El Gringo de mil caminos", ante una nutrida concurrencia, siendo parte de una agenda de actividades, que la delegación Cultural de UPCN Salta, programó con éxito, para difundir la rica cultura de Salta.
La participación de UPCN Salta, incluyó presentaciones de libros, conferencias de autores, charlas y debates en materia de políticas públicas y promoción sobre los Derechos Humanos, todo bajo la consigna de "Por la Cultura del Trabajo". Además del reconocimiento y el homenaje al Profesor Roberto Nordmann, quien fue durante 25 años el Secretario General de UPCN Salta, por su aporte a los trabajadores estatales y a la cultura salteña.
Por todo lo recibido, por tanta generosidad, este testimonio de gratitud.
Atentamente.

Eduardo Ceballos

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir