Taller para padres de niños con discapacidad visual

25/05/2011

taller_para_padres_de_nios_con_discapacidad_visual

A partir del miércoles 1º de junio comenzará el taller para padres que organiza la Sala para Discapacitados Visuales Olga Nélida Yáñez de la Biblioteca Provincial Dr. Victorino de la Plaza. Los interesados en participar, pueden inscribirse en la Coordinación de Bibliotecas y Archivos (Av. Belgrano 1002), de lunes a viernes de 8.30 a 20.30.

El taller tiene como objetivo capacitar a los padres de niños con limitación visual, en la elaboración de recursos de estimulación del hábito de la lectura.

El taller -con cupo limitado- se dictará los días miércoles, en el horario de 10 a 12, en el edificio de la Coordinación de Bibliotecas y Archivos.

La capacitación estará a cargo de la comunicadora social María Elena Pastrana, responsable del Área y de la "Bebeteca" para niños con discapacidad visual que funciona en la sede de la institución.

Los interesados podrán recibir mayor información en la sede de la Coordinación de Bibliotecas y Archivos o a los teléfonos 4212884 – 155010188, o vía mail a: bibliotecaprovincialsalta@gmail.com y contactostiflo@gmail.com.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir