Más de 100 personas participaron de la exposición de braseros de bajo consumo

25/05/2011

braseros_de_bajo_consumo

Imagen Ilustrativa

Informó la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, que fueron más de 100 las personas que se acercaron al CIC. En esta oportunidad, se expusieron también hornos panaderos, serpentina para termo tanques, paneles solares y cajas térmicas.

 

A la muestra asistieron funcionarios de la Secretaría de Gobierno municipal, entre ellos, la subsecretaria de Atención a Grupos Especiales, Rita Montaldi, y la directora general de los CIC, Sonia Abalde.

Los requisitos exigidos para ser beneficiarios de estos braseros eran ser carente de recursos y cocinar en cocina de fuego, brasa o garrafa.

Por otro lado, se realizó una exhibición de los artefactos, a modo de muestra.
Montaldi dijo en la oportunidad: “Estoy muy conforme al saber que se ha beneficiado a 10 familias. Esperamos poder seguir realizando actividades de ayuda ecológica, económica y tecnológica para el servicio y bienestar de los ciudadanos”.

Este proyecto, denominado “La ecología, la eficiencia y la economía aplicadas a la comunidad”, está destinado a cubrir no sólo una necesidad básica como la de tener dónde cocinar a bajo costo, sino también a brindar una posible herramienta de trabajo.

Más sobre: Vecinal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir