Destacan el impacto turístico que generará la Copa América

24/05/2011

Destacan el impacto turístico que generará la Copa América
Con el objetivo de coordinar acciones promocionales en el marco de la Copa América, los referentes de turismo de las provincias sedes del torneo se reunieron con el director de Medios y Comunicación de la Comité Organizador Central de la Copa América, Ernesto Cherquis Bialo. Por Salta, estuvo presente el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas.
Durante el encuentro, los funcionarios destacaron el movimiento turístico que generará la Copa América, como así también la difusión internacional de los destinos, motivando un aumento en el turismo receptivo.
En la reunión se definió que se realizará un video promocional de los paisajes de las diferentes provincias sedes de la Copa, que se emitirá previo a cada partido, como así también se desarrollará una campaña publicitaria en la vía pública.
En la Copa América 2011, declarada de interés turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación, participarán 12 selecciones nacionales, repartidas en 8 sedes en todo el país, cuyos partidos serán transmitidos a más de 190 países, con una audiencia de más de 550 millones de personas en América Latina y de 4 mil millones de personas en el mundo.
Promociones
Con el slogan “Salta tan linda que enamora”, el Ministerio de Turismo y Cultura lleva adelante diversas acciones en diferentes puntos del país, para promocionar a Salta como sede de la Copa América, con los partidos previstos para los próximos 9 y 13 de julio.
En este marco, se realizó una caravana promocional en Córdoba, ciudad autónoma y provincia de Buenos Aires. Además se promocionará en las provincias vecinas.
Secretaría de Prensa

copamerica

Con el objetivo de coordinar acciones promocionales en el marco de la Copa América, los referentes de turismo de las provincias sedes del torneo se reunieron con el director de Medios y Comunicación de la Comité Organizador Central de la Copa América, Ernesto Cherquis Bialo. Por Salta, estuvo presente el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas.

Durante el encuentro, los funcionarios destacaron el movimiento turístico que generará la Copa América, como así también la difusión internacional de los destinos, motivando un aumento en el turismo receptivo. 

En la reunión se definió que se realizará un video promocional de los paisajes de las diferentes provincias sedes de la Copa, que se emitirá previo a cada partido, como así también se desarrollará una campaña publicitaria en la vía pública.

En la Copa América 2011, declarada de interés turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación, participarán 12 selecciones nacionales, repartidas en 8 sedes en todo el país, cuyos partidos serán transmitidos a más de 190 países, con una audiencia de más de 550 millones de personas en América Latina y de 4 mil millones de personas en el mundo.

Promociones

Con el slogan “Salta tan linda que enamora”, el Ministerio de Turismo y Cultura lleva adelante diversas acciones en diferentes puntos del país, para promocionar a Salta como sede de la Copa América, con los partidos previstos para los próximos 9 y 13 de julio.

En este marco, se realizó una caravana promocional en Córdoba, ciudad autónoma y provincia de Buenos Aires. Además se promocionará en las provincias vecinas. 

Secretaría de Prensa

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir